¡En Gibraleón ya huele a fiestas grandes y en nuestro centro no podíamos faltar a la cita! Con motivo de las fiestas patronales en honor a nuestro querido San Isidro Labrador, todos los que formamos la familia del Centro Residencial Tartessos nos hemos volcado en realizar nuestra tradicional y emotiva ofrenda floral como muestra de cariño, respeto y orgullo por las costumbres de nuestro pueblo.
La actividad comenzó en nuestros propios talleres, donde residentes y profesionales preparamos con muchísima ilusión y esmero los ramos de flores que más tarde llevaríamos ante el patrón. Ha sido un momento precioso de convivencia, repleto de anécdotas, recuerdos de las fiestas de antaño y mucha emoción compartida que nos une aún más, si cabe, a toda la comunidad olontense.
Desde el Centro Residencial Tartessos queremos aprovechar esta oportunidad para desear a todos nuestros vecinos y vecinas de Gibraleón unas maravillosas fiestas de San Isidro. Deseamos de corazón que paséis unos días inolvidables llenos de alegría, encuentros y buena convivencia. Nosotros seguiremos trabajando con entusiasmo en estas actividades que tanto fomentan la participación de nuestros chicos y el amor por nuestras tradiciones populares. ¡Viva San Isidro!
Firma: José Antonio Mora Martín Departamento de Informática
Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón